Gordigear fue fundada a principios de siglo en Australia, con un departamento de desarrollo de productos alemán. Desde el principio, diseñamos y especificamos nuestros productos para soportar las condiciones implacables del continente australiano y ahora suministramos nuestros productos a un mercado global. Los productos al aire libre que funcionan y sobreviven a Downunder, sin duda funcionarán y sobrevivirán en cualquier parte del mundo. Más recientemente, hemos trasladado nuestra sede de Australia a Alemania, ya que Europa se ha convertido en nuestro mayor mercado.
Con más de 20 años de experiencia y una red de distribución global, estamos seguros de que podemos satisfacer las altas demandas de nuestros clientes. Desde el principio, diseñamos y especificamos nuestros productos para resistir las implacables condiciones del continente australiano. Los productos para exteriores que funcionan y sobreviven allí, seguramente funcionarán y sobrevivirán en cualquier parte del mundo.
Gordigear fabrica carpas de remolques, carpas para techo de vehículos, toldos para techo de vehículos y artículos relacionados. Hacerlo sencillo y conciso nos permite mantener un control total del proceso de producción, desde el desarrollo del producto hasta el control de calidad, así también nos permite dedicar tiempo al cliente y a la postventa. Sabemos de nuestros productos y nos destacamos por la atención a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta con respecto a los equipos Gordigear, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros siguiendo uno de los métodos expuestos en nuestra página de contacto. Somos una empresa de trabajo así que no dude en visitarnos en nuestro taller como y cuando guste para una inspección de producto o bien, tener una charla con nosotros.
Mantenemos repuestos y accesorios para todos nuestros artículos en stock, para que pueda comprar productos Gordigear con confianza y la seguridad de sacar el máximo provecho de su inversión en los próximos años.
Sin embargo, la pregunta más frecuente que tenemos es cómo ser capaces de suministrar estos equipos de alta calidad a un precio muy competitivo. Nuestra respuesta es muy simple: en todo lo que hacemos, seguimos una filosofía de "añadir valor, no costos." Por cada dólar que gastamos, evaluamos si esto añade costo a los productos o puede añadir valor a la experiencia del cliente. En consecuencia, limitamos nuestros esfuerzos de marketing participando sólo en ferias comerciales para obtener publicidad boca-a-boca.
Una proporción significativa de las mejoras y desarrollos del producto es originada por los mismos clientes de Gordigear. Escuchamos lo que digan y lo que les gustaría saber, ya sea que ya tenga equipos Gordigear o no.
¡Disfrauto del aire libre!
Su equipo Gordigear
¿Qué tal un cupón de regalo Gordigear?
Descubra cómo su compra ayuda a restaurar el planeta ...